London, the stressed one; Bordeaux, la belle; San Sebastian, la elegante; Madrid, la hermosa

Cuando uno piensa en las posibilidades de trabajar en casa, muchas veces es fácil terminar idealizando el proceso y las facultades de uno para poder realizar los objetivos que se ponen. Y aunque es verdad que por lo general, logro (bien o mal) conseguirlos, también es verdad que hay cosas que por la razón o excusa que  sea siempre se quedan por hacer. Esta vez no. El miedo a perder media vida en el intento de registrarme como autónomo se esfumó cuando mi amigo Robert, el pescador, me enseñó por casualidad la carta que confirmaba su nueva posición como director de su propia empresa. Animado por lo que parecía algo más sencillo y sacrificado, y con su ayuda, me metí en la página del HMRC y en 20 segundos ya estaba registrado. 20 segundos! 

Los niños estaban en modo vacacional desde hacía por lo menos un mes y el hecho de que Inglaterra pasó del invierno al verano en un día no ayudó, y la aparente dejadez de los maestros tampoco, que les hacían ver la tele en el cole y les mandaban deberes insustanciales para casa. En medio de este caos, conseguí hacer unas pruebas como corrector que pasé (yaaay!!!) y espero empezar con ellos en cuanto vuelva de vacaciones. También conseguí terminar un par de traducciones para la Gospel Foundation ( http://es.gospeltranslations.org/wiki/¿Cuánto_queda_por_hacer_en_la_Gran_Comisión%3F ) y hacer un par de interpretaciones. También tuve tiempo para pasarme un fin de semana en el hospital con piedras en los riñones y que el cardiólogo me recetara más pastillas para el colesterol. Mis padres vinieron a Londres durante unos días para celebrar el cumpleaños de mi padre (60 años) y fue un buen tiempo.

Nos hemos ido de vacaciones con todo hecho. Ahora mismo, escribo desde Madrid (donde hace mucho calor) después de un viaje que nos ha llevado durante dos días por todas esas ciudades y con la vista puesta en actualizar mi CV con la ayuda del e-book de Marta, confirmar las horas para corregir textos y traducir aquel libro que tengo pendiente desde Mayo. Supongo que no me fui de vacaciones con todo hecho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s